Grupo México pide votar con inteligencia y no con el enojo

“Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia”


“Hoy, México enfrenta un momento importante de incertidumbre con motivo de las próximas elecciones, en donde claramente vemos dos propuestas de modelo económico-político totalmente opuestas y diferentes”.

 

 

 

En una carta dirigida a empleados, colaboradores y accionistas, Germán Larrea, presidente del consejo de administración de Grupo México, los llamó a un voto libre, informado y responsable:

 

“Les puedo garantizar personalmente que no han sido producto ni de compadrazgo ni de corrupción como afirma injustamente el candidato de Morena en referencia al régimen concesionado. Esta empresa ha sido producto del trabajo y confianza de todos, de fuertes inversiones de capital, y de una visión de generación de empleos, bienestar y crecimiento durante tres generaciones”.

 

Además, expresó su miedo por un sistema económico populista:

“Este modelo económico afectaría el desarrollo y bienestar del país, de la economía familiar y de las empresas mexicanas. Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar,se llegara a imponer en México,se desincentivarían las inversiones afectando gravemente los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocaría fuertes alzas de precios en productos y servicios!”..

 

Salgamos libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todo compartimos. Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país. Larrea expresó su preocupacipon por la empresa, los empleados y colaboradores.

Según Forbes, Larrea es el segundo hombre más rico del país, seguido sólo por Carlos Slim