Hace Anaya llamado al voto útil

Voto útil

El llamado al voto útil es un llamado a la gente, no a las cúpulas”, así dijo el candidato de la coalición Por México al Frente, en su visita a Los Mochis, Sinaloa.


“El llamado al voto útil es un llamado a la gente, no a las cúpulas”, así dijo el candidato de la coalición Por México al Frente, en su visita a Los Mochis, Sinaloa.

El frentista, muy seguro de su próximo logro el 1 de julio en las urnas, coincidió con aquellos que dicen que el PRI y Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, tienen un pacto. “A mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver”, aseveró.

“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, dijo Ricardo Anaya, respecto a las manifestaciones de “maestros”, vinculados al candidato morenista, explicó que aún no ha quedado claro que el derecho mayor es de las niñas y niños, quienes merecen ir a clase.

Además, resaltó su visita a la Universidad Iberoamericana, e invitó a Obrador y Meade para que estos asistan sin miedo y respondan las preguntas frente a frente a los estudiantes.
Por último, afirmó a las familias de Sinaloa, que volverán a vivir en paz, se comprometió a impulsar el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar a Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el turismo.