Hijo de famoso conductor vive momentos de pánico en la CDMX

Exhibió a las autoridades capitalinas…


En la Ciudad de México nadie está a salvo de la inseguridad y ni los famosos se salvan como lo que le ocurrió al hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Pedro Ortiz de Pinedo , productor y director,  escribió en su cuenta de Twitter el momento de miedo y terror cuando circulaba por las calles de las Ciudad de México.

“@SSP_CDMX me acaban de asaltar a punta de pistola dos tipos en Barranca del muerto esquina con insurgentes, en la delegación @DelegacionAO inaceptable la inseguridad en la Ciudad de México @GobCDMX”.

Lo mismo hizo su esposa, Andrea Torre, quien compartió en la red social lo que les había ocurrido para ser atendidos por las autoridades.

Además dio detalles del asaltante, de quien dijo con pistola en mano llegó a asaltarlos y luego huyó hacia uno de los callejones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió varios minutos después, aunque pidió que se hiciera la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública realizada por el INEGI, la mayoría de los mexicanos se sientes inseguros en su ciudad y muchas veces es en calles que habitualmente usan.

#SGS