INE habla de nuevo, AMLO ha sobrereaccionado a multa

El tema sigue dando de que hablar y es el INE quien lo explica…


El tema del fideicomiso creado por Morena para ayudar a los damnificados ha dado de que hablar y más por el hecho de que el INE multó al partido por más de 180 millones de pesos.

Ahora, el órgano electoral a través de uno de sus consejeros, Marco Antonio Baños, declaró que no se tiene nada personal en contra del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y los miembros de Morena, comentó en entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva.

Andrés ha sobrereaccionado pues no hay revanchas ni venganzas contra él, debería realizar las aclaraciones correspondientes pues la multa es correcta, aunque la última palabra la tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)”, detalló..

“Nosotros tomamos las críticas con mucha tranquilidad; no hay revanchas ni venganzas. El virtual presidente electo ha sobre reaccionado a la multa y en lugar de estar en dimes y diretes con el INE debe proceder a hacer las aclaraciones”, indicó.

El consejero destacó que el INE ha trabajado honestamente y que lo único que solicita es que el candidato ganador aclare la situación sobre este caso ya que en nada lastimará el resultado de la elección presidencial.