Infraccionan a bebé por conducir un Mercedes; suceso se vuelve viral (FOTOS)

La noticia rebasó todas las fronteras.


En Malden, Massachusetts, un pequeño de 1 año fue multado al conducir un Mercedes.

 

Se trató de un juego que ha dado la vuelta al mundo. El agente de tránsito Ayrton Borges, que es un buen amigo de la familia del pequeño, se detuvo para saludarlos mientras realizaba un patrullaje.  Justo cuando el bebé estaba rondando sobre su coche de control remoto, se les ocurrió  una idea:

 

 

Auntie @mariana_salerno bought Grayson a car, and @am_borges caught all the action. 🚗🚓❤️💙

Una publicación compartida por Cori Salerno (@cori.devan) el

Entonces la situación se dio sola y su madre decidió subir esas fotografías a Instagram. De manera sorpresiva, las fotos comenzaron a recibir cientos y luego miles de likes hasta el punto en el que ese sencillo suceso se convirtió en una noticia nacional y más tarde, internacional.

“Situaciones como estas solo te hacen darte cuenta de lo bueno que es tomar un segundo y apreciar las cosas simples y difundir el amor. Estoy feliz de que tanta gente pueda sonreír y divertirse”, dijo la madre del pequeño, quien no podía creer que la publicación de su pequeño hubiera llegado tan lejos

Puede bien ser la dulzura del pequeño o lo chusco y surreal que resulta la escena, pero lo cierto es que este simple suceso ha causado un revuelo inusual.