Interceramic y Soriana dan postura sobre AMLO y revelan a quién apoyarán en la elección

Mandaron un fuerte mensaje…


Cuando faltan pocos días para la elección presidencial más empresarios han mostrado su postura con los candidatos.

En las últimas semanas varios empresarios han puesto sobre la mesa su postura en contra del “populismo”, haciendo un llamado a sus trabajadores para que piensen bien su voto.

En esta ocasión tocó el turno de los dueños de Interceramic y Soriana.

Víctor Almeida, presidente de Interceramic, habló sobre lo que ocurrió en Venezuela cuando fueron expropiadas varias empresas, y que muchos trabajadores se quedaron sin empleos, por lo que no dudó en asegurar que su voto será para Ricardo Anaya.

“El voto es secreto y debe de respetarse, pero yo me veo obligado a compartirles mi pensamiento porque soy un mexicano muy preocupado por mi país. Yo estoy con Ricardo Anaya porque estoy convencido que es la mejor opción para la clase trabajadora, los emprendedores y sobretodo para aquellos sectores que necesitan de una economía sana”.

Y Soriana se unió

Después, un integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, aseguró que muchos empresarios se enojaron cuando AMLO habló mal de ellos, después se volvieron a reunir como si nada “no entiendo, si ustedes tienen el valor, porque no lo dicen, que él (AMLO) no es el indicado”.

“Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este País, no la bola de imbéciles que hemos tenido, incluyendo a los panistas de Fox y Calderón”, aseguró.

¿Crees que algún otro empresario siga los pasos de sus colegas?

#SGS