Inundaciones por las intensas lluvias provocan caos en la CDMX (VÍDEOS)

lluvias cdmx

Protección civil activó la alerta amarilla para las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc, Iztacaldo e Iztapalapa


Derivado de las intensas lluvias que se presentan esta tarde en la Ciudad de México, el servicio en la Línea 1 del Metrobús se interrumpió por casi una hora en las las estaciones Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y la terminal El Caminero.

Además, protección civil activó la alerta amarilla para las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc, Iztacaldo e Iztapalapa.

Mientras, que para las delegaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan, se activó la alerta naranja por la presencia de lluvias y vientos fuertes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad, también reportó varios puntos donde se registran problemas por las lluvias.

Entre ellos, la Calzada México Tacuba y Avenida Aquiles Serdán, en la Colonia Tacuba, en la delegiacón Miguel Hidalgo, donde servicios de emergencia ya trabajan por la inundación.