Javier Corral pide limpiar la elección de Puebla para recuperar la credibilidad del PAN

javier corral

Exvocero de Rafael Moreno Valle lo acusó de hacerle el trabajo sucio a Morena y fomentar la desinformación


El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, criticó la forma en que se desarrolló la elección en Puebla, donde la candidata de El Frente, Martha Erika Alonso, resultó ganadora y pidió dejar atrás la “simulación y la mentira”.

A través de sus redes sociales, Corral manifestó que si de verdad se quiere rescatar al Partido Acción Nacional (PAN), primero se debe aclarar lo que paso en los comicios de Puebla, para recuperar su credibilidad.

“La auténtica recuperación, el verdadero sentido de rescate de Acción Nacional, debe empezar por saber qué pasó exactamente en la elección de Puebla y deslindarnos de cualquier práctica antidemocrática. Recobraremos la credibilidad, cuando pongamos fin a la simulación y la mentira”.

Ante este comentario, Maximiliano Cortázar, exvocero del Gobierno de Rafael Moreno Valle, lo acusó de hacerle el trabajo sucio a Morena y fomentar la desinformación.

“En Puebla se ganó con el trabajo arduo de la militancia y el voto de los poblanos. La verdadera recuperación del PAN no pasa por hacerle el trabajo sucio a Morena. Sí pasa por dejar atrás la desinformación, la simulación y la mentira que pretendes difundir”.