Javier Lozano pagará esta sorprenderte cantidad de dinero tras perder demanda contra Bartlett

Esta resolución se dio en el año 2017 por un juez.


Vaya sorpresa que se dio a conocer en las altas esferas de la política mexicana y más cuándo el personaje involucrado es nada más ni nada menos que Manuel Bartlett, designado por Andrés Manuel López Obrador como el próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esto se debe a que el aún senador, Javier Lozano pagará los servicios de defensoría y otros costos que provocó la demanda por daño moral que perdió contra el senador del PT, Manuel Bartlett, hace seis años durante la contienda electoral.

Según el exmiembro del equipo de José Antonio Meade, señaló que lo que pagará no serán los 10 millones que pide la defensa de Bartlett, sino que serán 321 pesos que determinó la juez María Emma Peralta Juárez en agosto de 2017.

Lozano señaló que pagará 500 pesos para que el abogado de Manuel Bartlett “se coma unas cemitas, se tome un agua de jamaica y se le pase el coraje”. “Él [Meza] presentó ese contrato con esa pretensión, pero en realidad se acordó una planilla de costos y gastos por 321 pesos, a eso me condenaron. Pero el abogado dice que son 10 millones”, dijo.

¿Será que si cumpla su promesa?