La increíble razón por la que dejaron a Yanet García, la chica del clima

La realidad impacta a todo el mundo y aquí lo que se dijo.


A veces las relaciones no funcionan porque hay peleas constantes, múltiples compromisos o simplemente, porque tu pareja necesita tiempo para…dedicarle horas a sus videojuegos.

Así le pasó a Yanet García, la famosa chica del clima de Televisa, quien terminó su noviazgo con Douglas ‘FaZe Censor’ Martin porque él necesitaba pasar más horas con su consola.

El youtuber y jugador profesional de Call of Duty publicó un video en su canal en el que habló sobre la separación.

Explicó que tras haberse mudado juntos a un departamento en Nueva York, las cosas se complicaron un poco cuando ella aceptó una oferta de trabajo en México mientras él debía continuar su preparación como gamer profesional.

Martin dijo que Yanet era una gran persona, pero que tenía que enfocarse en su carrera profesional en el mundo de los videojuegos.

“Sólo hay 24 horas en el día y no tenía tiempo suficiente para hacer todo lo que quería(…) Siento que justo en este momento de mi vida, no tengo tiempo para una novia”, explicó.

Tras la ruptura, la presentadora publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter con la frase “Con el corazón roto”, pero no ha dicho más al respecto.