Las encuestas no resuelven elecciones, aliviánense: Meade

Meade

El candidato presidencial lanzó un fuerte mensaje a sus adversarios de cara al próximo debate en Tijuana.


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade señaló que ante el escenario que muestran las encuestas sobre las preferencias presidenciales, la realidad es que éstas no determinan el ganador.

Durante una entrevista realizada en el programa Ciro Gómez Leyva, el aspirante presidencial lanzó un mensaje a quienes lo ponen en un tercer lugar en la mayoría de las encuestas y les dijo: “aliviánense, tenemos tiempo, esta es una elección corta y la elección no está pérdida”.

“Ahí vamos caminando, ponderado, tenemos la gran posibilidad de presentar buen perfil, buenas propuestas, tenemos tiempo además, las elecciones no se resuelven por encuestas”, insistió.

Ante la presión en el entrono digital, José Antonio Meade aseguró que hay una estrategia de violencia en redes sociales que inhibe a quienes votarán por él pero no lo dicen en público.

“Estamos en el despliegue normal de una campaña y en la elección se resuelve en un acto íntimo por ley, frente a la urna, me parece que tenemos la gran posibilidad en la contienda de presentar buen perfil y buenas propuestas. Vamos a ganar la elección con certeza y buenas propuestas, no tengo duda”, reiteró.

#LEX