¿Las instalaciones del PRI están en riesgo de ser embargadas? (VÍDEO)

instalaciones pri

Claudia Ruíz Massieu informó que ya pidió al área correspondiente que elabore un plan para generar recursos para el partido


En días recientes han surgido versiones que indican que los inmuebles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están hipotecados y en riesgo de ser embargados, sin embargo, la Presidenta del partido, Claudia Ruiz Massieu, negó estás versiones y aseguró que están al corriente en el pago de los créditos que han adquirido.

“Tenemos una situación financiera adecuada y en cumplimiento de nuestras obligaciones. He encargado a las instancias que tiene que ver con la planeación financiera del partido que nos hagan una propuesta para el partido, pero repito con toda claridad no está en riesgo el patrimonio inmobiliario del partido”.

Respecto a las sanciones millonarias que se prevé que el Instituto Nacional Electoral (INE) les imponga, Ruiz Massieu dijo en entrevista para medios que aún están en espera de ver a cuánto asciende la multa, sin embargo, están preparados para “hacerle frente”.

Aún no tiene claro si habrá recortes a los salarios de los trabajadores priistas, pero aseguró que ya están trabajando para hacer frente a las nuevas prerrogativas que entrarán el próximo año.

“La ley permite generar competencias deportivas, algunas cuestiones culturales, es decir distintas actividades que se pueden realizar para generar recursos propios y vamos a establecerlas en un programa que he encargado ya a las áreas correspondientes”.