Las pelonas se imponen

Estas celebrities han sacrificado su cabellera y aún así se han puesto de moda


La cabellera, tanto de hombres como mujeres, es sin duda un elemento básico que define la personalidad y estilo de cada individuo.

Sin embargo, hay quienes al momento de interpretar un personaje o lucir cierto look para una pasarela han tenido que raparse y cual participante de America’s Next Top Model muestran su nuevo yo a regañadientes.

Por el contrario, hay famosas que deciden cortar sus largas cabelleras por gusto e incluso imponen moda.. Acompáñanos en este recuento

BRITNEY SPEARS. Fue justo hace 10 años cuando la princesa del pop tuvo su más grande declive. En un momento de crisis y frente a un tumulto de paparazzis tomó la decisión de raparse por completo.

Se dice que la crisis de Britney fue derivada de un abuso de drogas. Y después de esto le vinieron un montón de problemas más, de los cuales logró salir airosa. La imagen le dio la vuelta al mundo entero.

CARA DELEVINGNE. Se trata de la celebrity más reciente que se ha rapado. Para ser francos, esta modelo ni rapada deja de verse guapa. Se dice que Cara sacrificó su cabellera para interpretar un papel en la cinta Life in a Year, al lado de Jaden Smith.

No cualquier rostro soporta un cambio de este tipo, Cara definitivamente lo usó a su favor, si no lo creen, basta con mirar su aspecto en la gala del Met y la alfombra roja de los MTV Awards.

EDITH GONZÁLEZ. Impactante, es la palabra con la que podemos describir la apariencia de la actriz, quien a través de la revista Quién decidió mostrarle al mundo su cabeza rapada.

Esto debido a la lucha que mantiene contra el cáncer de ovarios. A partir de entonces la rubia ha aparecido rapada en varios eventos y ha declarado sentirse cómoda con el inesperado cambio de imagen, el cual no ha aminorado en lo absoluto su belleza. Sin duda una guerrera.

WILLOW SMITH. Esta pequeña ha demostrado que a la hora de imponer modas, se pinta sola. En el 2012 y con sólo 11 años de edad, la hija de Will Smith apareció con la cabeza rapada y teñida de colores. Verde, rosa o naranja, fueron los tonos que acompañaron a esta pequeña en su decisión de mostrar un look muy inusual para una niña de su edad… y en general para cualquier mujer.

Con esto, Smith demuestra que la belleza no depende de un estereotipo, por el contrario, uno mismo crea su propia belleza.

EMMA WATSON. Si bien no llegó al rape, en el 2010 nuestra adorada Hermione dejó al mundo boquiabierto con su radical cambio de imagen.

Quien se volvió famosa por su pelo largo, decidió aparecer con un look ultracorto al término de las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 💀, precisamente para deshacerse de la imagen que la hiciera famosa durante una década.

CYNTHIA KLITBO. Puede ser que en la actualidad Televisa esté pasando por un momento de crisis, pero en el 98, la actriz conmocionó a sus fans al raparse durante unas escenas grabadas en Europa. Aún con ese look, Cynthia lució espectacular y sus ojos verdes destacaron.

NATALIE PORTMAN. La ganadora del Oscar decidió raparse en el 2006 para dar vida a Evey Hammond en la cinta V de Venganza. A pesar de su calvicie, Natalie se presentó en diversas alfombras rojas demostrando que su belleza es natural.

 

 

#NELM08