Layda Sansores regresará al Senado para cobrar sus últimos 45 días de dieta

De acuerdo con Servicios Administrativos del Senado tan solo por este periodo los senadores recibirán un pago de 177 mil 450 pesos


La senadora Layda Sansores, quien solicitó licencia para competir por la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, pidió que la reincorporen a la actual Legislatura, a pesar de que solo restan 45 días para que concluya.

Después de haber estado involucrada en un escándalo por cargar al Senado sus gastos personales, se prevé que Sansores Sanroman junto con otros cinco senadores, se reincorporen a sus labores legislativas para cobrar los últimos 45 días de dieta, la parte proporcional del aguinaldo y el seguro de separación individualizado.

layda sansores

De acuerdo con Servicios Administrativos del Senado, tan sólo por dietas de la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto, los legisladores recibirán 177 mil 450 pesos y obtendrán una parte proporcional de los 40 días de aguinaldo (130 mil 130 pesos).

También se dio a conocer que se reincorporarán a su curul 26 diputados federales que contendieron por algún cargo de elección popular y en su mayoría perdieron el pasado 1 de julio.

Con Información de Excélsior