Le prohíben entrar a juegos del Mundial por broma sexista a joven rusa (VÍDEO)

nestor

Su acción causó indignación entre usuarios de redes sociales en todo el mundo por lo que se solicitó retirarle su pasaporte FAN ID


En los últimos días aficionados de Latinoamérica se han hecho notar en Rusia por sus comportamientos inapropiados, la mayoría no ha recibido ningún castigo, pero este argentino no corrió con la misma suerte y perdió la posibilidad de ingresar a todos los partidos del mundial.

En un vídeo Néstor Fernando Penovi, aparece pidiéndole a una joven rusa, quien no comprendía lo que decía, que repitiera una frase en español, en la cual invita a los argentinos a ir para que les realice sexo oral.

El hecho se hizo viral y causo gran indignación entre usuarios de todo el mundo, a tal grado que llegó a oídos de Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, quien solicitó al Centro Internacional de Cooperación Policial que le retiraran a Penovi su pasaporte FAN ID.

Este documento es requerido a todas las personas, incluso rusos y niños, para poder ingresar a los juegos del mundial. En el caso de los extranjeros les da el derecho de entrar a Rusia sin visa.

Madero confirmó que la medida ya se hizo efectiva y el aficionado no podrá ingresar a los estadios para ver los partidos.

La embajada de Argentina en Rusia lamentó el suceso, lo calificó como “obsceno y ofensivo” y expresó que espera que el ciudadano tenga el valor de disculparse.