Llaman a Osorio Chong “chino lamentable” y lo culpan por Ayotzinapa

Coincidió con El Bronco en que está dolido porque no alcanzó a ser candidato a la presidencia


El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, calificó al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como un “chino lamentable” y lo responsabilizó del alza en la incidencia delictiva en el país.

Además, coincidió con el candidato presidencial, Jaime Rodríguez El bronco, en que está dolido porque no alcanzó a ser candidato a la presidencia.

“¿Cómo vamos a poner un chino de candidato a la presidencia? Es cómico que venga aquí a hacer eso, ni campaña debe de hacer porque pierde. A él le debemos de reclamar lo de Ayotzinapa, también los muertos de San Fernando”, aseguró.

González también le reprochó que durante su mandato nunca tomó en cuenta a su estado:

“En dos años y medio que su servidor ocupó la Secretaría General de Gobierno, jamás se acercó, y lo hice yo en varias ocasiones, le hablé para decirle que estaba ocupando la secretaría General por si se ofrecía algo, jamás en dos años y medio se preocupó por la seguridad de Nuevo León, por atender una llamada, por venir a Nuevo León”.

Estas acusaciones se dan en respuesta a declaraciones que hizo Osorio Chong en días recientes donde criticó que Jaime Rodríguez Calderón busque la Presidencia de México mientras dicha entidad enfrenta problemas de inseguridad.