Llena su álbum Panini con dibujos porque su mamá no podía pagar las estampas

album panini

Dibujó a 126 futbolistas de las 32 selecciones que participan en el mundial y dejó un espacio extra por si Brasil gana la Copa del Mundo


La historia de Pedro Henrique Blaco, un niño brasileño que creó sus propias estampas para llenar su álbum Panini, pues su mamá no podía comprárselas por falta de recursos, conmovió a todos los aficionados del mundial Rusia 2018.

El pequeño de solo 8 años, demostró que no hace falta tener dinero para disfrutar de la emoción del fútbol y con sus lápices de colores dibujó sus estampas e incluyó en su álbum hasta a Pelé.

Para lograrlo Pedro pidió prestadas las estampas originales a sus compañeros de clase para así poder dibujarlas, en total hizo a 126 futbolistas de las 32 selecciones que participan en el mundial y dejó un espacio extra por si Brasil logra ganar la Copa del Mundo, ya que desea incluir a todo el equipo.

Según un reportaje del canal brasileño TV TEM su mamá trabaja como cajera y solo le alcanzó para comprarle el álbum de tapa blanda, pero ya no pudo adquirir las estampas pues solo gana el sueldo mínimo.

La noticia pronto se hizo viral y llegó a oídos de la empresa italiana en México, quien anunció a través de su cuenta de twitter que ya contactó a los encargados en Brasil para darle una sorpresa al pequeño.