Lluvias dejan siete muertos en Chihuahua

lluvias

Cuatro personas arrastradas por el agua, la desaparición de una familia de cuatro integrantes, casas derribadas y tres muertos en un accidente automovilístico, fue el saldo de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la entidad.


Cuatro personas arrastradas por el agua, la desaparición de una familia de cuatro integrantes, casas derribadas y tres muertos en un accidente en la carretera Panamericana, fue el saldo de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la entidad.

Anoche y esta madrugada se registraron pequeñas trombas sobre Ciudad Juárez y el municipio de Santa Isabel. En este último, la crecida de los arroyos Santa Ana y Boquilla del Río arrastraron a cuatro personas en dos hechos distintos, cuando se trasladaban a una fiesta.

En la carretera Juárez-Chihuahua, tres integrantes de una familia que viajaba de esta frontera a la capital del estado, murieron a consecuencia de un accidente automovilístico.

Además, en Ciudad Juárez, la intensa lluvia derribó al menos una decena de casas, bardas de una escuela y empresas; causó también daño en decenas de autos, en las calles, así como fallas de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad.

De acuerdo con Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal, las colonias más afectadas fueron El Granjero, Morelos y las áreas aledañas a la avenida De Las Torres y el bulevar Zaragoza.