Localizan los cuerpos calcinados de dos mujeres en el estado de Guerrero

violencia guerrero

Para desarrollar los estudios de genética se tomaron muestras biológicas, antropología y odontología forense a los cuerpos


Dos cuerpos de mujeres calcinados y en avanzado estado de descomposición, se localizaron en el libramiento a Tixtla, en el estado de Guerrero. Ambos cuerpos presentaron cuatros orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía de la entidad informó a través de un comunicado que ya se inició un proceso de identificación genética que podría tardar entre cuatro y cinco días, debido al estado en el que se encuentran los restos.

Para desarrollar los estudios de genética se tomaron muestras biológicas, antropología y odontología forense a los cuerpos.

violencia guerrero

Por estos hechos se integró la Carpeta de Investigación:120200902012383050818 por el delito de homicidio doloso cometido contra dos personas del sexo femenino contra quien o quienes resulten responsables.

En días pasados se reportó la desaparición de Gudelia Adame García y Joela Vargas García, de 60 y 50 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus casas con dirección a un terreno en la Colonia CNOP para darle mantenimiento a las plantas de ornato que ahí tienen.