Los reales ganadores del México vs Alemania en Rusia 2018

La empresa Mundomex demostró de qué está hecha ante los distintos cambios de planes que surgieron en pleno mundial de Rusia y cumplieron su promesa.


Los mexicanos que lograron estar en Rusia 2018 para ver el triunfo histórico de la Selección Mexicana contra Alemania lo hicieron de la misma forma, llegar sorprendentemente en tiempo récord.

Y es que gracias a que Mundomex, cientos de aficionados mexicanos que sentían no iban a lograr estar presente en el estadio mundialista y que el sueño se desvanecía, lograron terminando ser parte del momento más importante de la historia del futbol mexicano.

Previamente, la empresa encontró dificultades para enviar a los mexicanos a Rusia ya que una aerolínea que había sido contratada, World Wide Charters les cancelaron dos vuelos chárter el jueves, por lo que la única AGENCIA OFICIAL para tener los boletos y paquetes del mundial logró moverse de manera IMPRESIONANTE para trasladar a todos lo mexicanos a la justa mundialista.

“Lo más importante es que solucionamos el problema. Fueron 178 personas que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido. Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio”, señaló el presidente de Mundomex, Luis Quintero al sitio deportivo Referee.

Los grandes triunfadores del mundial

Sin duda, la agencia dio la cara y enfrentó los problemas de frente, demostrando que los mexicanos son capaces de todo con tal de apoyar a su selección y Mundomex así lo demostró.

La empresa detalló que saldrán vuelos de México rumbo a Rusia para el 19, 24 y 30 de junio para los siguientes partidos. Además está listo el “paquete cuarto” que consta de 5 noches en Rusia, hotel, desayuno, traslados y boletos para el cuarto partido del Tri.