Los youtubers del momento

Te presentamos a los mexicanos que han logrado fama y dinero gracias a YouTube


Dicen que quien pega primero, pega dos veces y estos mexicanos se han colocado en el ojo público a nivel internacional, gracias a su capacidad para crear contenido innovador, quizás el arma más poderosa de estos chicos.
Ellos han creado una competencia real en contra de otros medios de comunicación como la tele y el radio. Dejaron de lado los populares estereotipos los cuales marcaban que los únicos capaces de convertirse en famosos debían tener ciertas características físicas, pues en internet, TODO se vale.
YUYA. Con su muy peculiar “hola guapuritas” y su característico tono de voz, ha logrado colocarse en la cima de los youtubers más famosos, por sus tutoriales de maquillaje. Mariand Castrjón, mejor conocida como Yuya sube videos cada miércoles y viernes, y comparte consejos de moda y belleza a través de esta plataforma. Con alrededor de 18 millones y medio de suscriptores, esta guapurita es l reina indiscutibles de las  redes.
https://youtu.be/R9dR4076134
WEREVERTUMORRO. Sigue colocándose en los primeros lugares de popularidad en You tube y ha logrado colarse a programas televisivos, así como ser la imagen de un sinfín de marcas. Son más de 13 millonésimos sus fieles seguidores “cachorros”, y sigue dominando esta lista gracias a su gran ingenio, y bueno, el que pisa primero, pisa dos veces.
https://youtu.be/IB-sOrLBTEU
CAELIKE. Conocido sí verdadero nombre es Patricia Olalla, y no te dejes engañar, su tamaño no es proporcional a su talento, pues ha conseguido atraer a ¡¡¡10 millones de seguidores!!! En sus videos presenta principalmente colaboraciones con otros famosos (werevertumorro) y ha conseguido entrevistas irreales, por ejemplo, con Shakira.
https://youtu.be/lRO7TUZbjhE
LUISITO REY. El buen werever literalmente creó  un imperio, pues sin varios integrantes de su crew se colocan en las primeras posiciones de popularidad. En el 2014, Luisito, quien abarca algunas parodias, entró al realities La Isla, logrando tener el ámbito “El desconocido más conocido”. Con más de 7 milllones de suscriptores, Luisito logra posicionarse como uno de los influencers más poderosos en la Ciudad de México.
https://youtu.be/alYraDn1DW4
JUANPA ZURITA. En realidad Juanpa comenzó su trayectoria a través de Vine, una plataforma que desapareció luego de haber llevado a la fama a un montón de influencers. Juanpa hace videos de todo tipo y cuenta con valiosas colaboraciones nacionales e internacionales, por ejemplo, la de Lele Pons, quien como latina ha hecho una labor plausible. Aunque sus seguidores se distribuyen en todas las redes, en YouTube Juanpa tiene 5 millones de seguidores, ¿nada mal cierto?)
https://youtu.be/h0gbExL89Fo
#NELM08