Ludwika Paleta, por fin, habla sobre la secta con la que vinculan a Emiliano Salinas

La esposa del hijo de Salinas de Gortari no se había referido al tema.


Tal parece que a los Salinas de Gortari los persigue la polémica, aun y fuera del poder.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Carlos Salinas se inspiró para crear la organización, en el que más tarde se supo que Keith Raniere, utilizaba a las mujeres como esclavas sexuales, lo que desencadenó en un gran escándalo.

Por esta razón, Ludwika Paleta, esposa de Emiliano, habló sobre el tema, ya que después de varios meses se había negado, y aunque no especificó, pidió solo pensar en lo positivo.

 “No me enfoco en ese tema, pero sí me gustaría decir que lo único que podemos hacer, está en nosotros y no podemos cambiar nada y ese es un pensamiento que comparto”.

La actriz aseguró que se encontraba triste por la manera en que se difundió la información relacionada con su esposo.

“Me da tristeza que esta noticia esté presente, pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas y creo que somos una sociedad que no indaga y que se deja llevar por lo que dicen”, expresó la actriz.

Revelaron que Salinas estaba enterado

Hace algunas semanas el sitio Buzzfeed México publicó una grabación en la que el hijo de Carlos Salinas sabía la forma en la que el fundador de la secta abusaba de las mujeres.

#SGS