Maradona volvió a hablar de México tras estar en hospital

Además, dijo estar “perfecto”


 

Lo volvió hacer: Maradona habló una vez más de nuestro país. Pero en esta ocasión, de manera positiva.

 

“México no podía quedar de ninguna manera fuera de pasar este turno, porque México había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda el mundial, donde vimos partidos malos y donde vimos un México electrizante (…) Así que por eso estoy contento, porque se lo merecen”.

Y agregó: “vimos a México con un arquero seguro y unos defensores que no mienten. Se merecen totalmente la clasificación”.

Además, dijo que la derrota ante Suecia no había sido justa pues en los primeros dos partidos, la selección mexicana había demostrado mucha fortaleza.

“Se ve que los comió y los comió la importancia de ganar tantos partidos seguidos, o sea hacía mucho tiempo que después del partido con México vimos a una Alemania que estaba desesperada perdiendo un partido que, seguramente en los papeles, (el entrenador) Joachim Löw le habrá dicho (a sus jugadores) que era fácil”.

 

El exjugador fue visto en estado inconveniente durante el partido Argentina-Nigeria. Debido al estado físico en el que se le vio, comenzaron a surgir muchas especulaciones al respecto, como que podría estar abusando de las drogas, algo que la estrella del futbol negó en su programa de hoy,