Mauricio Clark sorprendió con sus declaraciones sobre la homosexualidad (VÍDEO)

mauricio clark

El comunicador recibió diversas críticas en redes sociales por sus declaraciones entorno a su acercamiento a la Iglesia y a Dios


El conductor Mauricio Clark, quien enfrentó diversos problemas por sus adicciones a las drogas, reveló que gracias a su acercamiento con la iglesia logró salir adelante, pero también generó controversia entre la comunidad gay al declarar que había dejado su homosexualidad con la ayuda de Dios.

En entrevista para el programa Intrusos señaló que ahora su sueño es formar una familia:

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (…) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.

 

Dice Mauricio Clark, dice que ya dejó ser #gay. Desde U!M lamentamos que la #homosexualidad sea asociada con las adicciones, aumentando el estigma sobre las personas que han sido víctimas de los prejuicios sobre su propia #orientaciónsexual o #IdentidadDeGénero. #LGBT #Homofobia pic.twitter.com/tOqL3OxLNO

También aseveró que lo más difícil de su vida fue arrepentirse ante Dios y perdonarse por su adicción a la cocaína, pornografía y prostitución.

Por estas declaraciones el conductor recibió duras críticas, por lo que a través de su twitter expresó que “justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos”, sin embargo, envió un abrazo a la comunidad gay.