Meade presume el apoyo que tiene de empresarios

meade con empresarios

Asegura que mientras otros tienen contadas aprobaciones, a él lo respaldan miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios


A través de su cuenta de twitter, el aspirante presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, compartió un video en el que presume el apoyo que tiene de empresarios mexicanos.

“Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país”, señaló en su publicación.

En la grabación se observa como hombres y mujeres de negocios de distintas partes de la República expresan que votarán por él por la estabilidad, certeza y preparación que representa para México.

“Confió en Meade por la estabilidad que le brinda a México su experiencia”, señaló Fernando Vega, empresario inmobiliario de Yucatán, mientras Brenda Acuña de Sonora expresó su apoyo a Meade por su forma de ver a México.

Otros de los empresarios que se pueden ver en el vídeo son: José Antonio Chapur de Yucatán, Mauricio Escalona de Baja California Sur, José Chedraui de Puebla, Esperanza Ortega de Campeche, entre otros.