Meade se compromete con el campo y pide rechazar “mesías”

Está esperanzado e ilusionado porque cada vez que gana el Santos Laguna en una elección, gana el PRI


El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se comprometió con los campesinos a darles seguridad, precios justos, presupuestos multianuales, reglas de operación claras y apoyos a tiempo.

En su visita a la Comarca Lagunera, el abanderado del tricolor les pidió que rechacen a los mesías y lo apoyen a él, pues como en el campo, si la ayuda llega tarde, no sirve.

“La autosuficiencia de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y no lo vamos a permitir, los productores quieren no es alguien que les de instrucciones, quieren a alguien que diga como ayudo para avanzar contigo”.

Meade Kuribeña señaló a los asistentes que la elección para el campo es muy importante pues implica que podamos conquistar otros mercados y vender lo que hacemos en el mundo.

Reconoció que no se ha logrado lo suficiente, pero el campo necesita un presidente que lo quiera, se comprometa y los escuche, no que tome las decisiones desde su oficina.

Pidió además apoyo para los diputados federales y locales, los senadores y la presidencia, aunque aseguró que está esperanzado e ilusionado porque cada vez que gana el Santos Laguna en una elección, gana el PRI.