Mexicano y keniana se coronan en el Medio Maratón de la CDMX

medio maratón cdmx

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, felicitó a los ganadores del Medio Maratón de la Ciudad de México 2017 en el que compitieron cerca de 25 mil personas.


A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, felicitó a los ganadores del Medio Maratón de la Ciudad de México 2017 en el que compitieron cerca de 25 mil personas.

Se trata del multimedallista mexicano, Juan Luis Barrios, y la keniana Risper Biyaki Gesabwa, quienes ganaron en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

Con un tiempo de 1:06:01 horas, el mexicano recorrió los 21 kilómetros de esta carrera atlética que inició a las 7 horas en vialidades como Avenida de la Reforma y Avenida Bosques.

A éste le siguieron el keniano Roberto Gaito y el mexiquense Eloy Sánchez.

En tanto, en la competencia femenil, Biyaki Gesabwa terminó la prueba con un tiempo de 1:16:46 horas, mientras que su compatriota Grace Wambui llegó a la meta sólo 12 segundos después. El tercer lugar fue para Esmeralda Rebollo, quien finalizó la carrera en 1:17:05 horas.

El mandatario capitalino consideró que el vigor de los corredores son “ejemplo de esfuerzo y la tenacidad”; y los instó a continuar la construcción de la Capital del Deporte.

Entérate más: Mujer tarahumara gana maratón en falda y con huaraches

#NELM06