AMLO y Azcárraga tristes ante derrota del América

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, no fue el único al que le dolió la eliminación del equipo de futbol América en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ya que en la casa de Andrés Manuel López Obrador también sufrieron la derrota al caer 2 a 0 ante el poderoso Real Madrid. … Continued


Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, no fue el único al que le dolió la eliminación del equipo de futbol América en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ya que en la casa de Andrés Manuel López Obrador también sufrieron la derrota al caer 2 a 0 ante el poderoso Real Madrid.

Resulta que el hijo menor del Peje, Jesús Ernesto López Gutiérrez, es un fiel seguidor del equipo de Coapa, por lo que seguramente fue de los más de 5 millones de personas que madrugaron para ver la transmisión en vivo desde Japón.

El hijo menor de AMLO andará triste este día, pero al igual que muchos aficionados del equipo que encabeza Emilio Azcárraga, aspiran a ganar el título de liga, cuando enfrenten el próximo 22 y 25 de diciembre al Tigres, el equipo de la cementera Cemex que dirige Fernando González Olivieri.

Y aunque medios españoles señalan que el América fue un gran rival para el Real Madrid, la realidad es que el el equipo mexicano celebra este año su Centenario, así que si no ganan el campeonato de la liga, seguramente tendrán que esperar al Bicentenario, ya que los pronósticos adelantan que la Navidad no será nada placentera para la familia de Andrés Manuel y de Emilio Azcárraga, ya que los Tigres huelen a campeón.