Morena propone a Belinda para Comisión de reconstrucción por terremoto (VÍDEO)

Explicó que se necesita una Comisión Civil para el estado de Morelos que vigile que los recursos para la reconstrucción se utilicen adecuadamente


El candidato a diputado federal por Morena y Encuentro Social, Jorge Argüelles propuso crear una Comisión Civil para el estado de Morelos que vigile que los recursos para la reconstrucción por el terremoto del pasado septiembre se distribuyan y utilicen adecuadamente.

“Una Comisión Civil empoderada que vigile que todo funcione con estricto apego a la ley, con absoluta agilidad, necesitamos una agilidad de verdad así importantísima, a mí se me hace tarde ya esperar al próximo presupuesto de egresos de la federación”.

El político señaló en entrevista para medios que esta Comisión estaría coordinada con los gobiernos estatales y municipales, además, considera que debería encabezarla alguien como Belinda.

 

“Ella ha estado desde el día 1 trabajando de manera activa, preocupada, de manera sensible, haciéndolo con el corazón, preocupada por todas estas personas que están en desgracia”.

En meses pasados se especuló que la cantante y el político mantenían una relación, pues Belinda lo acompañó a la boda de la hija de Josefina Vázquez Mota y hace unas semanas la cantante expresó su apoyo para el candidato presidencial López Obrador del mismo partido que postula a Argüelles.

jorge argüelles y belinda