Morenistas protestan por el presunto fraude en las elecciones de Puebla (VÍDEOS)

miguel barbosa

Con banderas de Morena, el PT y México, los simpatizantes pidieron que se respetará el triunfo de Miguel Barbosa, pues para ellos él fue el verdadero ganador


Liderados por Miguel Barbosa, Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky, cientos de morenistas salieron hoy a protestar en Puebla por el presunto fraude que se cometió en las pasadas elecciones estatales y gracias al cual la panista Martha Erika Alonso obtuvo el triunfo.

“En Puebla la lucha sigue para que la elección a gobernador se anule y la voluntad popular se respete. #NoAlFraudeEnPuebla”, publicó Barbosa en sus redes sociales.

Con banderas de Morena, el PT y de México los simpatizantes pidieron que se respetará el triunfo de Miguel Barbosa, pues para ellos, él fue el verdadero ganador de la gubernatura de Puebla.

La presidenta de Morena, aseguró que en los estados que no gobiernen, serán  una oposición “firme y férrea”, sin embargo, su dignidad es muy importante y por ello defenderán la voluntad de los poblanos.

De acuerdo con el conteo distrital que llevó a cabo el Instituto Estatal Electoral de Puebla, la panista obtuvo un millón 152 mil 978 sufragios válidos, mientras que el abanderado de Morena logró sumar 1 millón 30 mil 924 sufragios, es decir, 122 mil 54 votos menos que su contrincante.