Movilidad e infraestructura, principales temas de transición en la MH

Víctor Hugo Romo y David Rodríguez acordaron que los primeros temas en los que se trabajarán los de obras, movilidad, infraestructura, servicios urbanos y seguridad.


 

En la primera reunión celebrada entre el equipo de transición del alcalde electo y el actual delegado de la Miguel Hidalgo,Víctor Hugo Romo y David Rodríguez, respectivamente, se acordó que los primeros temas en los que se trabajarán los de obras, movilidad, infraestructura, servicios urbanos y seguridad.

Romo será el primer alcalde de dicha demarcación y tomará posesión el Próximo 1 de octubre.

En los próximos días, se dará a conocer un calendario de reuniones de trabajo para realizar ordenadamente el cambio de gobierno en todas las áreas.

Romo señaló que se trata de iniciar una etapa de transición educada y con respeto, “no le dedicaré ni un minuto de mi gobierno a perseguir a nadie. Que las propias autoridades fiscalizadoras sean las que realicen su trabajo. Yo me. Dedicaré a gobernar para cada uno de los habitantes de la demarcación”.

También, se acordó que toda la información requerida por el nuevo equipo esté a disposición para poder llevar acabo este proceso lo más claro y transparente.