Muere niño por comer drogas en lugar de cereal

Las cosas no podían salir mal para el padre de familia


Otra historia más que sucede en los Estados Unidos y que tiene por delante un trágico desenlace, sobre todo por que hay un niño involucrado de por medio.

Se trata de la muerte de un pequeño llamado Curtis Collman, de ocho años, quien murió luego de ingerir metanfetamina que estaba en un plato confundiéndola con cereal.

La información que comenzó a circular principalmente en el Huffington Post señala que el chico falleció el pasado 21 de junio de una sobredosis mientras se encontraba al ‘cuidado’ de su padre Curtis Gilbert Collman.

Un reporte publicado por The Tribune señala que el pequeño tenía en su torrente sanguíneo 180 veces más del límite letal del narcótico, mientras que las autoridades informaron que el menor presentó intoxicación y el padre en su momento se negó a pedir ayuda ya que tiene un historial delictivo y prefirió llevarlo a casa de sus padres.

El padre de familia responsable podría enfrentar una condena entre 20 y 40 años de prisión y comparecerá ante el tribunal el próximo 4 de diciembre.