Muere presunto agresor de policías en París

parís

Un individuo sin identificar intentó atacar esta tarde con su auto en llamas a un furgón de agentes policiales estacionado en la avenida de los Campos Elíseos.


Un individuo sin identificar intentó atacar esta tarde con su auto en llamas a un furgón de agentes policiales estacionado en la avenida de los Campos Elíseos de París.

El Ministerio del Interior francés afirmó que se trata de un acto aparentemente deliberado, y que el vehículo estaba cargado con explosivos; sin embargo, no se hubo heridos tras el percance.

Tras los hechos, los agentes golpearon las ventanillas del vehículo cuando ya estaba ardiendo y sacaron de dentro a su ocupante, mientras trataban de extinguir el fuego. Sin embargo, el supuesto responsable, que iba armado con una pistola o revolver, falleció.

Los efectivos del orden además controlaron la situación en la zona, que fue cortada al tráfico, informaron fuentes oficiales.

Un importante operativo de seguridad fue desplegado y parte de la importante avenida fue acordonada.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas locales (14:00 GMT) en la célebre avenida de la capital francesa apenas horas después de la celebración de las elecciones legislativas francesas y cuando el país se encuentra aún en estado de emergencia tras la reciente oleada de atentados.

Entérate más: Arrasa partido de Emmanuel Macron en legislativas de Francia

 

 

#NELM06