Nadie quiere a Trump: manifestaciones masivas en Inglaterra le piden que “regrese a casa”

Se esperan protestas masivas.


Desde 2013, cuando la sociedad inglesa protestó contra la guerra de Irak no se había visto algo igual.

La visita de Donald Trump a Gran Bretañla ha despertado tanto rechazo que en lugar de que el magnate se reúna con Theresa May y la Reina Isabel II en Downing Street y el palacio de Buckingham, lo hará en las residencias de Chequers y Windsor.

Entre otras protestas, se tiene contemplada una marcha,una lona con la leyenda “Go Home” (vete a casa)..

El movimiento Together Against Trump (Todos contra Trump), se lee que a lo largo del país, se harán manifestaciones diversas, para dejarle claro al presidente de Estados Unidos que no es bienvenido.

“La llamada relación especial de los Estados Unidos con Gran Bretaña es desigual, presionando al Reino Unido para que siga su rumbo. En cambio, nuestra relación especial debe ser con aquellos en los Estados Unidos que están en la primera línea de defensa de los derechos humanos. Con Donald Trump dirigiéndose al Reino Unido, nos uniremos para crear un carnaval de resistencia y rechazar el odio y el fanatismo”, advierte la organización.

Este y otros colectivos han han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado.