¿Netflix cobrará más los fines de semana?

netflix

En Australia, la plataforma de streaming ya realiza pruebas con planes de acceso durante sábado y domingo que son 20% más caros.


Si eres de los que explota su cuenta de Netflix durante los fines de semana, esto te interesa. Resulta que trascendió que la plataforma de streaming ya realiza pruebas en Australia para que los consumidores que consumen sus contenidos en fin de semana paguen más por el servicio. Esto, a través de nuevos planes con acceso durante sábado y domingo que son 20% más caros.

Según reporta The Australian en dicho país cuentan con tres tipos de suscripciones: la básica de 8.99 dólares, la estándar de 11.99 y la Premium de 14.99. Sin embargo, con la nueva modalidad, los precios quedarían de la siguiente forma: 9.99, 13.99 y 17.99 dólares, respectivamente.

Según la propia plataforma esto es sólo una prueba para comprobar hasta qué punto los consumidores valoran el servicio de Netflix. Además, afirma, es sólo una de los experimentos que la plataforma acostumbra a hacer a lo largo del tiempo y que no tiene por qué convertirse en una decisión firme.

Netflix México aseguró que en el país no se contemplan modificaciones en las tarifas y que los usuarios, por el momento, pueden estar tranquilos, difundió el periódico El Economista.

 

 

#NELM06