No le temo a Peña, mi regla general será el que la hace la paga: Anaya

anaya en yucatan

Afirmó que el gobierno lo ataca con todo tipo de mentiras y calumnias porque investigará los casos de corrupción


El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que no le tiene miedo al gobierno de Enrique Peña Nieto, por el contrario, al ganar las elecciones lo investigará y si resulta culpable lo hará pagar las consecuencias de sus acciones.

anaya en yucatan

Aseguró que cuando llegue a la Presidencia su “regla general será el que la hace la tiene que pagar” y que el gobierno lo ataca con todo tipo de mentiras y calumnias por una razón:

“Porque me atreví a decir que cuando sea Presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigue todos los actos de corrupción de este Gobierno y que en caso de que resulten culpables, incluyendo el Presidente de la República, tendría que pagar las consecuencias, incluyendo en su caso ir a la cárcel”, advirtió.

Acompañado por su esposa, Carolina Martínez, desayunó con cientos de mujeres en el Club Campestre de la capital yucateca, donde señaló que estaba muy contento por haber ganado de manera contundente el debate.

La noche del debate también amenazó con que si Meade y Peña Nieto no consiguen convencer a la gente con sus mentiras y él gana, los meterá a la cárcel.