No se recuperará la paz si los delitos no son investigados: Meade

Señaló que una mala política de seguridad es un riesgo, destruirá el empleo y ahuyentará la inversión


Una buena política en materia de seguridad y de crecimiento traerá, como consecuencia, que regrese la paz, se tenga empleo y fortalecer a las familias, señaló el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

En una reunión con empresarios en San Juan del Río, Querétaro, el aspirante presidencial destacó la importancia del tema de seguridad y advirtió que no se puede recuperar si cada uno de los actos que son denunciados no son investigados y tienen consecuencias.

“En México son los más, por orden de magnitud, nueve a uno, los asuntos que se denuncian sin investigación, que los asuntos que se denuncian y que terminan en una investigación”, agregó.

También explicó que una mala política en materia de seguridad es un riesgo, y “una mala política en materia de crecimiento destruye empleo y ahuyenta inversión. Eso es lo que está de por medio en la boleta, eso es sobre lo que vamos a escoger el primero de julio”.

Meade Kuribreña sostuvo que lo que le conviene al país es votar por el mejor, “y el mejor, sin duda, soy yo mero”; esta es una elección importante y lo que se haga de aquí al día de la elección va a contar mucho, subrayó al invitar a salir a tocar puertas, caminar las calles y generar convicción de que tiene la mejor propuesta.