Nuño “abre las puertas” a Anaya para unirse a Meade

A un mes de la elección, estas declaraciones podrían mover todo el escenario


Sobre la evolución de las preferencias electorales, Aurelio Nuño advirtió que mientras Anaya va en picada, el candidato por el PRI, crece.

 

 

El exsecretario de Educación Aurelio Nuño, fue entrevistado por El Universal a propósito de la última etapa electoral por la que transitamos.

 

A la pregunta de qué harían si gana López Obrador” fue contundente en su respuesta:

“No se preocupen, no va a ganar. Mira, López Obrador es la misma historia de siempre; va arriba en las encuestas y termina perdiendo, lleva dos elecciones consecutivas perdiendo, esta es la tercera, va a ser el tercer strike y se va a ir ponchando”.

Aseguró que desde las pasadas elecciones, AMLO suele “fanfarronear” sobre su triunfo pero, al final, pierde.

“Todos bienvenidos”

 

Por otro lado, Nuño aseguró que, según las encuestas, mientras Anaya va disminuyendo en preferencias, Meade va ascendiendo, por lo que descartan declinar hacia cualquier partido. Incluso, invitan a sumarse a su campaña:

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a dudas, será el mejor Presidente”.

“Así que nada de declinaciones, pero todo aquel que se quiera sumar a nuestra campaña será siempre bienvenido. Bueno, no todos, pero muchos sí”, concluyó.

 

Con información de El Universal.