Ofrece Graco cabeza de delegado de SCT en Morelos

delegado

Todos se echan la culpa unos a otros por el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca y resulta que el delegado Alarcón Ezeta es sólo un cabo de la tragedia.


El delegado en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Luis Alarcón Ezeta, sólo es uno de los responsables en la tragedia que se vivió el miércoles cuando un socavón se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca.

delegado

Lo que sí está comprobado, es que el funcionario federal recibió oficios de los vecinos alertándolo sobre la posibilidad de un derrumbe derivado de las intensas lluvias que se viven por estos días, pero como se ve no hizo nada.
Sin embargo, el funcionario federal fue propuesto por el propio Gobernador del Estado, Graco Ramírez, quien de inmediato se deslindó y pidió su cabeza, y la SCT, de Gerardo Ruiz Esparza, le tomó la palabra.
Siempre pasa con los grandes problemas: todos se echan la “bolita”. Ahora, se deben deslindar responsabilidades y tomar medidas para que esto no vuelva a suceder pues la tragedia, donde dos personas perdieron la vida, pudo ser peor.

#NELM01