Ofrece Meade becas a madres de familia para que concluyan su educación

meade en hidalgo

Pide a los ciudadanos estar del lado correcto de la historia y salir a convencer a los indecisos de que él es la mejor opción


El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aseguró que las mujeres y los jóvenes serán el eje de su gobierno, por ello se comprometió a dar becas a las madres de familia para que, quien así lo desee, regrese a la escuela y concluya su educación, ya sea básica o universitaria.

También les prometió ampliar la red de estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación. Además de trabajar para regresar la seguridad a las casas y que las mujeres no se sientan preocupadas por sus hijos.

Sobre los jóvenes, insistió en que implementará becas para que todos concluyan la educación media y que tengan un lugar asegurado en la superior.

Durante un mitin en la Plaza de Toros Vicente Segura, de Pachuca, acompañado por el exsecretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, pidió a los hidalguenses “sacar la casta”, y salir a convencer a los indecisos de que él es la mejor opción.

“Salgamos a convencer a nuestros conocidos, a nuestros familiares, a quienes andan confundidos de que se den la vuelta y estén del lado correcto, y ese lado correcto es por Hidalgo, es por México”, dijo.

Por su parte, el Gobernador Fayad, llamó oportunistas y traidores a quienes renunciaron al PRI para buscar una candidatura en otro partido político y agradeció que “ya se largaron”.