Ola Naranja en MH van con Romo y Sheinbaum

  Dirigente, militantes y simpatizantes de la llamada “Ola naranja” del Partido Movimiento Ciudadano, oficializaron esta tarde su adhesión a las campañas de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo. Fueron alrededor de mil personas los que se adhirieron y señalaron que no avalan la impunidad y la … Continued


 

Dirigente, militantes y simpatizantes de la llamada “Ola naranja” del Partido Movimiento Ciudadano, oficializaron esta tarde su adhesión a las campañas de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo.

Fueron alrededor de mil personas los que se adhirieron y señalaron que no avalan la impunidad y la corrupción de algunos integrantes de la coalición Por México al Frente.

“Rechazamos abiertamente la candidatura de Miguel Ángel Mancera Espinosa por su indolencia, sus nexos con el pulpo inmobiliario y la especulación en los usos del suelo que desató durante su gestión”, dice la proclama que leyeron los disidentes”, explicaron.

Víctor Hugo Romo Guerra, agradeció el respaldo de la Ola naranja y dijo que no les va a fallar “Vamos a encabezar un gobierno responsable, plural, incluyente y solidario con todos los sectores políticas”.

La Ola Naranja en Miguel Hidalgo está formada por Lina Mercedes Barrón Acosta, Presidenta de Convergencia por el Bienestar Social, AC.; Víctor Castillo, Presidente Nacional del Frente Nacional por el Desarrollo Emiliano Zapata, FNADEZ; Víctor Gómez Vidal, Consejero Estatal de Movimiento Ciudadano; Miguel Ángel Hernández, Dirigente Social y ex candidato a Jefe Delegacional de MH.

También por Manuel Alonso Lobato, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes de la República Mexicana AC; Alma Pérez, Dirigente del Sector Transportes en Miguel Hidalgo; Manuel Argueta, Dirigente Territorial de FNADEZ en Miguel Hidalgo; y Octavio Villalba Morales Coordinador de Organizaciones Sociales.