Otro empresario alerta a sus empleados del peligro que representa AMLO

Les pusieron un vídeo a los trabajadores donde se les dice que México no está tan mal como se cree


Continúan los ataques por parte de los empresarios más adinerados de México contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión fue el tercer hombre más rico de México y propietario de Palacio de Hierro, Alberto Baillères, quien alertó a sus empleados sobre el peligro que representa.

“Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a Andrés Manuel López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”.

Según un artículo publicado por la agencia estadounidense Bloomberg, la cual recopiló testimonios de los empleados de Palacio de Hierro, una tarde citaron a los trabajadores de una sucursal de Perisur, ubicado en la Ciudad de México, en el comedor para una reunión obligatoria y les repitieron el mismo mensaje durante 40 minutos.

De acuerdo con su periodista Andrea Navarro, los testigos también afirmaron que en la reunión les pasaron un video con duración de 6 minutos, creado por ConcienciaMX, un grupo financiado por las tres principales cámaras de comercio del país.

El principal mensaje del vídeo era:

“Usted, y en términos más generales México, no están tan mal como se cree. Los salarios y el poder adquisitivo han aumentado en las últimas décadas, los servicios públicos son mejores, el comercio exterior está en auge y juntos, podemos continuar mejorando la sociedad mexicana. Infórmate y reflexiona antes de votar”.

Según este medio el mensaje también se transmite en las áreas de descanso de las tiendas departamentales Chedraui.