Panistas dicen que hijo de AMLO los insultó en el aeropuerto

hijos de amlo

Yeidckol Polevnsky rechazó las acusaciones y dijo que ella estaba con José Ramón cuando paso Anaya y ni lo volteó a ver


De acuerdo con la versión de Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña de Ricardo Anaya, uno de los hijos del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, les habría gritado insultos en el aeropuerto, cuando esperaban su vuelo para la Ciudad de México.

fernando rodriguez doval

“Estaba con Ricardo, en la sala de espera, ya estábamos abordando y en ese momento escuchamos unos gritos que no alcanzamos a distinguir lo que decían, pero eran gritos no amables. Volteamos y vimos que era este joven que, al parecer, es el hijo de López Obrador“, señaló.

Describió que el joven estaba muy molesto y aunque solo lo había visto en fotos, Gerardo Priego, un panista de Tabasco identificó que era José Ramón López Beltrán.

Según el panista algunos testigos le dijeron que les había gritado “cerdos”, aunque no lo descarta, realmente no escucharon lo que les gritó.

jose ramon lopez beltran

Sin embargo, el periodista Joaquín López Dóriga, difundió a través de su programa de radio que al menos cuatro personas, entre ellos Julio Di Bella, confirmaron que le gritó a Ricardo Anaya: “Cerdo, son unos cerdos”, en el aeropuerto de Mérida.

Versión de Morena

Antes estas acusaciones, Yeidckol Polevnsky, señaló que estas acusaciones eran mentira, pues ella estaba con José Ramón cuando paso Anaya y el joven ni lo volteó a ver.

La líder de Morena, no descartó que alguien hubiera gritado algo al candidato del PAN, pero ella no escuchó nada, además describió al hijo de AMLO como pacifista.

José Ramón es el más pacifista de la tierra, es un chavo súper tranquilo, calmado, relajado, no va a estar haciendo babosadas de ese tipo. Garantizo que no le dijo nada ¡por favor!”.

Con Información de Reforma y Radio Fórmula