Peña dice a empresarios que se debe respetar la voluntad ciudadana

Aseguró que al final de su administración se confirmará que el país cuenta con la confianza de los inversionistas


El presidente Enrique Peña Nieto afirmó frente a empresarios que al fortalecer nuestras instituciones, contribuimos a mantener un ambiente de certidumbre para el desarrollo del país.

Por eso reiteró su compromiso para asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad ciudadana durante el proceso electoral de México.

peña concamin

Durante la ceremonia de toma de protesta de Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), señaló que al final de su administración el aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos confirmarán que el país cuenta con la confianza de sus empresarios e industriales.

También enfatizó en tener claro que nunca nadie nos va a regalar nada y construir el México desarrollado que anhelamos es tarea de todas y todos los mexicanos.

Y explicó que la clave para lograrlo es contar con un entorno atractivo para las inversionistas, pues “México no siempre ha podido mantener las condiciones propicias para la inversión”.