Piden a Anaya y Meade que el peor posicionado decline por el otro (VÍDEO)

anaya y meade

El periódico Reforma dio a conocer un vídeo en el que se pide a los candidatos presidenciales que dejen su egoísmo a un lado por el bien del país y declinen tres días antes de la elección


A través de un vídeo que dio a conocer Grupo Reforma se pidió a los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya que a tres días de la elección, el que este peor posicionado lo reconozca y decline por el otro.

“Hacemos un llamado a nuestros gobernantes para que por primera vez hagan algo por su pueblo y no solo por sus intereses personales… solo ustedes tienen el verdadero poder de escribir la historia, sólo ustedes dos conocen sus números reales, sólo ustedes dos juntos pueden salvar a México”.

En este mensaje acompañado por imágenes de México y sus ciudadanos les aseguran que el que decline será un héroe nacional y pasará a la historia como el hombre que realmente amaba a México.

“Por eso les pedimos los mexicanos que tres días antes de las elecciones el que este peor posicionado diga públicamente que sabe que no ganará y que la gente debe utilizar su voto de manera consciente e inteligente”.

Hasta el momento ninguno de los candidatos ha expresado una postura respecto a esta petición, pero las últimas semanas los dos han asegurado estar en segundo lugar.