¿Por qué Zague es tendencia en las redes sociales?

Esto ya se salió de control…


TV Azteca se prepara para conquistar el Mundial de Rusia 2018, y tal parece que volvió a dar un duro golpe a sus rivales televisivos.

Quien dio la gran nota hoy fue Luis Roberto Alves Zague, quien de pronto se volvió tendencias en redes sociales, pero no por algún comentario sobre futbol o por su trayectoria, más bien por un video en el que se le ve desnudo y aplicando la misma que Enrique Garay.

Sí, efectivamente, Zague se graba de forma íntima, y además se le escucha decir: “Impresionante”, desde luego que el video ya le dio vuelta en redes sociales.

Garay fue el primero

Garay, justo para los Juegos Olímpicos de 2012, también fue víctima de una filtración de un video sexual, lo que dio mucho de qué hablar.

Y la respuesta de Zague…. imperdible

Con toda la ola de comentarios que se dieron en redes sociales, Zague tuvo que salir a “dar la cara” y su respuesta fue…. “Me hackiaron”.

Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del ” Photoshop en video ” , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @garciapostigo y Christian @martinolimx !”.

En redes sociales se armó la pachanga

Obviamente, las redes sociales aprovecharon de este momento para hacer chistes y comentarios que seguramente Zague quisiera borrar del internet.

¿Crees que Zague ya viene de vuelta a México?

#SGS