Presenta Meade el libro del que olvidó el nombre

Después de memes y burlas, el libro está en todas las librerías del país


Luego que el candidato fuera objeto de burlas y memes por olvidar  el título del libro que escribió, hoy lo presentó a todos los medios nacionales.

 

 

 

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, escribió desde su Twitter para promocionar su conferencia de prensa.

 

 

Ya frente a los medios explicó que, en general, el libro intenta desmenuzar cuál es el plan que tiene hacer en el país en caso de llegar a la presidencia:

 

“Un México en donde el Estado de derecho sea un estado vigente (…) en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, un México en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque la hubiéramos desterrado ya de la política y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido combatir”, dijo durante su ponencia.

Como ponentes lo acompañaron Graciela Teruel y Gabriel Guerra, quienes celebraronla publicación de este libro y dijeron ver en él un nuevo planteamiento frente a la política mexicana.

 

 

El título y el prólogo de “El México que merecemos”, fueron  escritos por Luis Rubio y está editado por Editorial Penguin Random House. El costo es de 199 pesos, pero, según lo dijo en la conferencia de prensa, todas las ganancias serán donadas a dos ONG.