Presidenta de Morena demuestra su apoyo a Raúl Cervantes

Damián Zepeda le respondió que durante su mandato se espío a periodistas, defensores de derechos humanos, líderes de oposición y el procurador no hizo nada


Una nueva polémica se suscitó en el partido de Morena, pues su presidenta, Yeidckol Polevnsky, declaró en un programa televisivo que Raúl Cervantes, el exprocurador de la PGR, era “extraordinario”.

“Recuerdo perfectamente bien que en la PGR había un extraordinario procurador… cosa que aprobó el candidato Ricardo Anaya y después cuando le salen los negocios turbios se fue contra él para hacer una caja china”.

Su declaración dio de que hablar porque anteriormente Cervantes iba a ser el Fiscal Autónomo, pero los partidos se opusieron al PRI para que hubiera un pase automático y lo denominaron “fiscal carnal”.

A esto Damián Zepeda le respondió que durante su mandato se espío periodistas, defensores de derechos humanos y líderes de oposición y el procurador no hizo nada.

Respecto a esto el representante de campaña de AMLO, Jesús Ramírez, declaró para Aristegui Noticias que era una opinión personal y para ellos está cuestionado el papel que hizo durante su estancia en la PGR.