El PRI logró avances para el país en estos 5 años de gobierno: Francisco Guzmán

El jefe de la Oficina de Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, señaló que durante la actual administración se han realizado avances para el desarrollo del país que han beneficiado a todos los mexicanos. Durante su participación en las mesas previas a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI en Jalisco, Guzmán Ortiz destacó … Continued


El jefe de la Oficina de Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, señaló que durante la actual administración se han realizado avances para el desarrollo del país que han beneficiado a todos los mexicanos.

Durante su participación en las mesas previas a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI en Jalisco, Guzmán Ortiz destacó que el trabajo hecho por la actual administración debe de seguir replicándose.

“Nuestra responsabilidad como priistas es defender lo logrado y seguir avanzando hacia un país en el que nadie se quede atrás. Ese es el accionar que el PRI en la presidencia ha mantenido, principalmente de las reformas transformadoras que le han dado estabilidad al país y potenciando sus fortalezas”, señaló.

En esta mesa de discusión que se realiza de cara a la asamblea del próximo sábado, están centradas en dialogar sobre; el Programa de Acción en Toluca, Estado de México; la Declaración de Principios en Saltillo, Coahuila; Rendición de Cuentas y Ética en Mazatlán, Sinaloa; Estatutos en Campeche; y Visión de Futuro en Zapopan, Jalisco.

manlio fabio beltrones

Francisco Guzmán destacó ante los priistas los 4 elementos fundamentales que se ha ido impulsando como la agenda 2030 del desarrollo sostenible; la igualdad sustantiva como causa transversal; el desarrollo de la región sureste del país y la autocrítica; y la necesidad de desarrollar una nueva relación con la sociedad, ejes fundamentales para continuar impulsando a México.

“Celebro que nuestro partido haga una revolución transformadora para cambiar las cosas en el país. Hemos demostrado que la mejor manera para entender las necesidades de los mexicanos es acercarnos a ellos y debe de ser el PRI el partido que responda en primer lugar”, apuntó.

Las mesas de discusión tienen como objetivo buscar propuestas para crear la estrategia que compita rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, y será el próximo sábado cuando se presenten dichos avances.

Entérate más: Considera positivos los cambios Nuño Mayer en el PRI