PRI, PAN y PRD sin autoridad moral para criticar el fideicomiso de Morena: Manuel Bartlett

manuel bartlett

El senador considera que estos partidos solo buscan desacreditar a Morena y se olvidan de todas las reformas que aprobaron


El coordinador del PT en el Senado, Manuel Bartlett Díaz, calificó como “ligeros y sin fundamento” los señalamientos de los adversarios políticos de Morena por el fideicomiso que se creo para ayudar a los damnificados de los sismos.

Además, aseguró que los partidos PRI, PAN y PRD “no tienen autoridad moral” para criticar la medida que impulsó el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, y solo buscan generar mentiras sobre el caso.

“El propio INE ha dicho que no demostraron, ni encontraron ninguna violación sobre enviar recursos al proceso electoral… Ahora vienen a tratar de explicar lo que el INE no dijo, se trata de mentiras que se han dicho, las cuales no tienen ningún piso de verdad”.

bartlett

Para Bartlett, la intención del PAN y PRD es desacreditar a Morena y se olvidan de que fueron “los gatitos de Emilio Gamboa” durante la aprobación del Pacto por México y sus reformas.

También consideró clasistas sus comentarios sobre que jóvenes participarán en la consulta del Nuevo Aeropuerto ni siquiera tienen dinero para viajar.

“Ahora resulta que hasta son defensores del consorcio multimillonario que construye el Nuevo Aeropuerto; y luego, con un argumento verdaderamente clasista, dicen: que los jóvenes van a participar en una consulta, cuando los jóvenes no tienen dinero para usar el aeropuerto. Se trata de argumentos ridículos”.

Con Información de El Financiero